Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidl invierte más de 7,5 millones en la apertura de tres tiendas en España, que crean más de 50 empleos

Los nuevos supermercados están situados en Orihuela (Alicante), Vinaroz (Castellón) y Benalmádena (Málaga)
Lidl ha invertido más de 7,5 millones de euros en la apertura este jueves de tres nuevos establecimientos, que se situarán en los municipios de Orihuela (Alicante), Vinaroz (Castellón) y Benalmádema (Málaga), según ha informado la empresa en un comunicado.
En concreto, las tres tiendas sustituyen a los antiguos inmuebles situados en la misma ubicación y permiten la ampliación del surtido y de los servicios prestados, mejorando, por un lado, la experiencia de compra de los clientes y, por otro lado, el entorno de trabajo de los empleados.
En total, los tres nuevos establecimientos contarán con una plantilla superior a las 100 personas, de las cuales la mitad son de nueva contratación.
Cada una de las tiendas contará con una sala de ventas de entre 1.200 y 1.400 metros cuadrados de superficie, que dará cabida a nuevas secciones como las de pescado fresco, charcutería y pan y bollería recién horneados, que se suman al surtido habitual, compuesto por unas 1.700 referencias de fruta y verdura, carne fresca y producto envasado.
Las tiendas, diseñadas según la nueva imagen de la compañía, se han construido bajo los criterios de eficiencia energética y sostenibilidad medioambiental que Lidl incorpora para sus nuevas aperturas. Además de sistemas de refrigeración de bajo consumo, los establecimientos incluyen iluminación LED en todos sus puntos de luz.
Lidl Supermercados posee en España una estructura de más de 535 tiendas, nueve plataformas logísticas (Valencia, Vitoria, Sevilla, Madrid, Barcelona, A Coruña, Málaga, Murcia y Tenerife) y un equipo humano integrado por 10.000 profesionales.