Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lidl no repercutirá la subida del IVA en el precio de sus productos y anuncia descuentos del 21%

Lidl Supermercados no trasladará al precio de venta de los productos de su surtido la subida del IVA que entra en vigor este sábado, 1 de septiembre, según informó la empresa.
La cadena aseguró en un comunicado que "asumirá íntegramente" el incremento del impuesto "ajustando sus márgenes", tal y como, según recuerda, ya hizo en 2010.
En un comunicado, Lidl indicó que podrá mantener sus precios de venta al público gracias a su "modelo de negocio basado en la mejora continua de los procesos y en la supresión de costes que no aportan valor añadido al consumidor final".
Además, la cadena anunció el lanzamiento de la campaña 'Sube el IVA, me voy a Lidl', por la que a lo largo del próximo mes de septiembre ofrecerá descuentos del 21% en una gama de productos.
Con esta iniciativa, la compañía busca "reforzar su liderazgo en precios y posicionarse como la mejor alternativa ante la subida del IVA".