Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linkers oferta más de 200 plazas para cocineros en Reino Unido

La consultora de recursos humanos, especializada en hostelería y turismo, Linkers continúa con la selección de diferentes perfiles de cocina para trabajar en algunos de los "mejores establecimientos" de Reino Unido, según ha informado en nota de prensa.
La campaña de reclutamiento comenzó el pasado mes de abril gracias al acuerdo entre Linkers y The People Tree. En este punto del proceso, Linkers ha señalado que busca perfiles de 'sous chef', puesto similar al de segundo jefe de cocina, y jefes de partida.
Para el proceso, The People Tree se reunirá mensualmente con los directores de recursos humanos de las empresas de hostelería para reclutar, como mínimo a 15 cocineros por mes, hasta cubrir las 200 plazas que aún quedan disponibles.
Los candidatos elegidos accederán a contratos de media y larga duración, en firmas de restauración de "gran prestigio" tanto en Inglaterra como en Escocia, especialistas en cocina fresca y sana. De hecho Linkers ha recordado que alguna de las oferentes de empleo se encuentran entre las 100 mejores empresas para trabajar en el Reino Unido, según 'The Sunday Times'.
Linkers recuerda que aquellos interesados que quieran inscribirse en los procesos deberán enviar un correo electrónico a la dirección info@linkers.es ofreciendo su candidatura. Más adelante pasarán un 'test online' con preguntas de cocina en inglés y, si superan dicha prueba, accederán a la fase de entrevistas personales, que se realizarán en ingles de manera presencial o por videoconferencia.