Madrid tendrá en el mayor centro de ocio de toda Europa

Se espera que genere 56.433 nuevos empleos y más de 4.000 millones de euros

La compañía estadounidense Cordish invertirá 2.200 millones de euros en Madrid en la construcción del mayor centro de ocio de Europa, que se llamará Live! Resorts Madrid y se ubicará en un terreno de 134 hectáreas cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la zona del Corredor del Henares, según el proyecto presentado por el grupo al Gobierno regional. El proyecto, presentado hoy en Madrid, creará 56.433 nuevos empleos entre directos e indirectos. El recinto contará con 2.700 habitaciones de hoteles de 5 y 4 estrellas. Se espera que genere entre 4.000 y 6.000 millones de euros en los cinco primeros años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

A latigazos por robarle el cargador

Las cámaras grabaron a Kordarell Williams, de 27 años, pegando sin pudor con un cinturón al hijo de su pareja, de siete años. El hombre le da al niño con el cinturón en el trasero hasta 62 veces. El hombre, que admitió los hechos ante el juez, explicó que le pegó porque le había robado el cargador del móvil.

¿Estará allí Marta?

¿Estará Marta del Castillo en el Guadalquivir?

¡Mucho cuidado!

Lo que este pez podría prever en Filipinas

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

mostrar

Publicidad