Madrid tendrá en el mayor centro de ocio de toda Europa

Se espera que genere 56.433 nuevos empleos y más de 4.000 millones de euros

La compañía estadounidense Cordish invertirá 2.200 millones de euros en Madrid en la construcción del mayor centro de ocio de Europa, que se llamará Live! Resorts Madrid y se ubicará en un terreno de 134 hectáreas cercano al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, en la zona del Corredor del Henares, según el proyecto presentado por el grupo al Gobierno regional. El proyecto, presentado hoy en Madrid, creará 56.433 nuevos empleos entre directos e indirectos. El recinto contará con 2.700 habitaciones de hoteles de 5 y 4 estrellas. Se espera que genere entre 4.000 y 6.000 millones de euros en los cinco primeros años.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

Susana Díaz, en Informativos Telecinco

El director de Informativos Telecinco, Pedro Piqueras, entrevista esta noche a la flamante candidata a la Secretaría General del PSOE, Susana Díaz. En Telecinco, esta noche a las 21:05 horas.

Triste aniversario

40 años del peor accidente de la historia

Violentas protestas

Más de 700 detenidos en Rusia contra Putin

Publicidad

mostrar

Publicidad