Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lizarran impulsa su expansión internacional con su desembarco en Eslovenia

Lizarran, la marca especializada en pinchos y cerveza, impulsa su expansión internacional con el desembarco con su primer restaurante en Eslovenia, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el local cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados en la ciudad de Liubliana y dará trabajo a diez personas, cinco en sala y otras cinco en cocina.
Lizarran ha explicado que su apuesta por entrar en Eslovenia, donde espera más aperturas, viene motivada por "su interés en conocer nuevos mercados que pronostican una gran acogida a tabernas selectas" y por su "espíritu de expansión internacional".
El responsable de expansión de Comess Group, Ignacio Díaz, ha indicado que Eslovenia supone la apertura de "un mercado realmente interesante para el consumo". "No sólo por la alta tasa de turistas en la zona, sino también por el esloveno, gran conocedor y amante de la comida internacional", ha indicado.
Lizarran, que es una enseña de la cadena Comess Group, cuenta con más de 250 establecimientos en España y presencia en 16 países, de los cuales siete son europeos.