Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lizarran abre un nuevo local en la ciudad china de Shanghai

Lizarran, propiedad de Comess Group, ha abierto un nuevo local en Shanghai (China), en el centro comercial Metro City, situado en una importante área de negocio de la ciudad, según ha informado este martes la compañía.
El nuevo local, ubicado en la cuarta planta de este centro comercial, en la llamada Avenida Europea, cuenta con 127 metros cuadrados de superficie y está operado por una sociedad encabezada por la máster franquiciada Irene Lau, que tiene en proyecto abrir diez locales en una década, tanto en Shanghai, como en la región costera de Zhe Jiang.
Con esta apertura, Lizarran continúa su expansión internacional, que le ha llevado a abrir más de 200 locales en una veintena de países, los más recientes en Chile, México o Japón. Próximamente, se les unirán otros como Guinea Ecuatorial, Polonia o Filipinas.
Comess Group ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR) para promover la gastronomía española en el extranjero, "como una aportación decisiva a la extensión de la marca España".