Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llaollao asumirá la subida del IVA en sus 83 heladerías en España

Llaollao, cadena especializada en yogures naturales helados, asumirá la subida del IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre y no incrementará el precio de sus productos en ninguno de los 83 establecimientos que tiene en España, tanto propios como en régimen de franquicia, según anunció en un comunicado.
De este modo, la compañía trata de evitar que la subida de este impuesto desincentive al consumidor, reajustando sus márgenes para "seguir ofreciendo una política de precios lo más ajustada posible".
La cadena está presente en la Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía, Baleares, Murcia, Castilla-La Mancha, Galicia, Castilla y León, Santander, País Vasco, Asturias y La Rioja. A nivel internacional, tiene presencia en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Francia, Rusia y Singapur.