Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lloyd's activará un plan de contingencia para seguir accediendo a los mercados europeos

El presidente y consejero delegado Lloyd's Iberia, Juan Arsuaga, ha garantizado que la entidad se ha preparado para el 'Sí' al Brexit y ha anunciado que activará un plan de contingencia para seguir accediendo a los mercados europeos.
Arsuaga ha subrayado en una nota remitida a Europa Press que Lloyd's colaborará "estrechamente" con el Gobierno de Reino Unido, los distintos gobiernos europeos, los reguladores y la Unión Europea en esta "transición" tras el voto a favor del Brexit.
En este sentido, ha recordado que el proceso de abandonar la UE llevará dos años de implementación, un plazo que comenzará a contar en el momento en el que Reino Unido anuncie formalmente su intención de abandonar la Unión Europea.
"Durante este período, Lloyd's continuará operando dentro del mercado único y bajo las directrices de la Unión Europea igual que lo ha estado haciendo hasta ahora", ha aclarado.
El presidente y consejero delegado de Lloyd's Iberia se ha mostrado convencido de que la entidad seguirá avanzando dada su posición en el sector del seguro y reaseguro global, y ante su "fortaleza" financiera, experiencia e innovación.