Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El dueño de El Lobo ofrece su colaboración a la CNMC y asegura cumplir con la legalidad

La turronera alicantina Almendra y Miel, propietaria de las marcas El Lobo y Turrones 1880, ha ofrecido su total disposición a colaborar con la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), al tiempo que ha asegurado que siempre ha cumplido con la legalidad y desarrollado una estrategia comercial independiente.
La compañía ha afirmado que ya ha recibido la notificación de la CNMC sobre el inicio de la investigación que llevará a cabo dentro del sector turronero sobre posibles prácticas anticompetitivas.
"1880 y El Lobo son marcas con un posicionamiento claramente diferenciado", ha subrayado la firma, que ha explicado además que 1880 presentará este año varias innovaciones que serán comunicadas a nivel nacional en la campaña de televisión y en el reciente portal digital corporativo del grupo, mientras que El Lobo ofrecerá una nueva línea de pralinés.
"En definitiva, la estrategia de Almendra y Miel siempre ha sido una férrea apuesta por la calidad tanto de los productos de alta gama como de los productos medios a través de una excelente relación calidad/precio acompañada de presentaciones atractivas y novedosas", ha resaltado.