Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Logista acuerda la distribución de un dividendo complementario de 0,5 euros

La junta general de Logista ha acordado este miércoles la distribución de un dividendo complementario, con cargo al beneficio del ejercicio 2014-2015, de 0,50 euros por acción, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, la compañía ha señalado que el dividendo se abonará el próximo 23 de marzo a través del Banco de Santander.
Logista registró un beneficio neto de 109,2 millones de euros en su ejercicio 2015, finalizado el pasado 30 de septiembre, lo que supone un aumento del 6,7% respecto a 2014, mientras que los ingresos se redujeron un 0,3%, hasta 9.471 millones de euros, en un ejercicio en el que el descenso en el volumen de cigarrillos distribuidos se ralentizó hasta el 0,7% y aumentó el tabaco de liar un 2,4%.