Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Angel Sánchez-Merlo y Ruiz dimite como consejero de Pescanova

Luis Angel Sánchez-Merlo y Ruiz ha presentado su dimisión como consejero de Pescanova "por motivos personales", según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sánchez-Merlo, que tenía la condición de consejero externo, se incorporó al órgano rector del grupo el pasado mes de septiembre, cuando se produjo el nombramiento de la nueva directiva, con Juan Manuel Urgoiti al frente de la compañía después de que la Junta de accionistas diese su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por el grupo Damm, Luxempart e Iberfomento.
El consejo de administración está conformado por, además de Urgoiti y Sánchez-Merlo, José Carceller (Damm), François Tesch (Luxempart), Yago Méndez, Fernando Herce Meléndrez (Iberfomento) y Ángel Legarda.