Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Luis Conde (Seeliger y Conde) pide "tolerancia" entre Cataluña y España

El empresario Luis Conde, fundador y presidente de la firma de cazatalentos Seeliger y Conde, ha pedido este jueves "tolerancia, de Cataluña con España y de España con Cataluña" ante el debate del proceso soberanista.
En la conferencia inaugural de la XII Diada de las Telecomunicaciones de Cataluña, ha constatado su activismo para lograr posiciones conciliadoras entre Cataluña y el Gobierno central, y que "tolerancia es aceptar al otro tal y como es".
Conde --consejero en diversas empresas y en Fira de Barcelona-- congrega cada año en un encuentro lúdico informal en una finca de su propiedad en el Empordà a representantes políticos y empresariales de máximo nivel de Cataluña y España, con los que mantiene contacto periódico.