Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lyncamobile lanza una tarifa para realizar llamadas a 13 países a coste 0 céntimos el minuto

La operadora de móvil virtual Lyncamobile ha lanzado una tarifa específica para realizar llamadas a 13 países con un coste de 0 céntimos al minuto, según ha informado la compañía en un comunicado.
La oferta, que no requiere compromiso de permanencia ni cuota mensual, se aplica durante los primeros 15 minutos de cada llamada y tendrá un coste de establecimiento de llamada de 29,9 céntimos.
Así, en España se puede hablar con países como China, Brasil o Rumanía con un coste de 0 céntimos el minuto sin tener en cuenta el operador al que se llame, ya sea fijo o móvil.
Los países incluidos en esta oferta son China, Rumanía, Brasil, Perú, India, Bangladesh, Lituania, Letonia, Hungría, Bulgaria, Tailandia, Pakistán y Marruecos.
Sin embargo, la operadora ha apuntado que todos los destinos incluyen las llamadas a fijos y móviles exceptuando Marruecos, donde el coste 0 sólo se aplicará a teléfonos fijos.
El presidente de Lyncamobile, Subaskaran Allirajah, ha afirmado que actualmente son muchas las empresas españolas con intereses en China que ahora podrán reducir sus gastos en llamadas internacionales.