Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 90% de los alumnos del MBA del IESE graduados en junio han encontrado trabajo

El 90% de los alumnos del MBA del IESE graduados el pasado mes de junio ha encontrado trabajo en empresas de 33 países. De ese porcentaje, el 95% se considera satisfecho con su puesto, según ha informado la escuela de negocios a través de un comunicado.
El 65,8% de los alumnos que se han colocado ha escogido trabajar en Europa, de los cuales el 22,6% ha encontrado empleo en España. Del resto, el 12,9% ha elegido Asia, el 11,1% Norteamérica y el 9,3% Latinoamérica.
El 41,4% ha elegido empresas de sectores tradicionales, como la banca y la consultoría. El 58,6% restante se ha colocado en compañías de comercio electrónico, industria, energía, tecnología, asistencia médica o venta al por menor.
El 20% de los alumnos ha sido reclutado por empresas relacionadas con las nuevas tecnologías, especialmente el sector del comercio electrónico, que ha dado trabajo al 11,1% de los graduados. El 7,6% de los alumnos ha encontrado empleo en empresas tecnológicas, el 2,7% en telecomunicaciones y el 1,3% en consultoría tecnológica. El 9,3% de los alumnos ha sido reclutado por compañías de asistencia médica y el 6,7%, por empresas de consumo.
Durante este lunes y martes se celebra en el campus de la escuela de negocios en Barcelona el MBA Career Forum, en el que 28 empresas internacionales realizarán 400 entrevistas a los más de 550 alumnos de este máster.