Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Macy's gana un 3,9% más en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal

Los grandes almacenes norteamericanos de ropa Macy's registraron un beneficio neto de 292 millones de dólares (218 millones de euros) en el segundo trimestre de su ejercicio fiscal 2014, finalizado el pasado 2 de agosto, un ascenso del 3,9% respecto el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía en un comunicado.
Las ventas de la cadena de moda se situaron en este periodo en los 6.267 millones de dólares (4.690 millones de euros), lo que supone un 3,3% más en comparación con los 6.066 millones de dólares (5.540 millones de euros) que ingresó hace un año.
En el conjunto de los seis primeros meses del ejercicio, Macy's obtuvo un beneficio neto de 516 millones de dólares (386 millones de euros), un 3,6% más que el primer semestre del ejercicio anterior, mientras que las ventas aumentaron un 0,7%, hasta los 12.546 millones de dólares (9.390 millones de euros).
El presidente y consejero delegado de Macy's, Terry J. Lundgren, destacó que la compañía encara la segunda mitad de 2014 "con optimismo y confianza" en su estrategia de negocio, en su surtido de mercancía y planes de marketing.