Madrid y Barcelona, entre los destinos europeos más baratos para celebrar la Nochevieja

Madrid, con 157,56 euros, y Barcelona, con un gasto medio de 216,76 euros, son dos de las ciudades más económicas de Europa para celebrar la Nochevieja, según un estudio de Tripadvisor.

En concreto, Madrid, que ocupa el segundo lugar, ofrece un Fin de Año por 157,56 euros distribuidos en 99,74 euros de media para el hotel, 33 euros para el club y otros 24,82 euros para el taxi.

Por su parte, Barcelona, quinto en el ranking, permite celebrar la Nochevieja por 216,76 euros repartidos en 144,38 euros para el hotel, 55 euros para el club y 17,38 euros para el taxi.

Otras ciudades que ofrecen la posibilidad de celebrar el nuevo año por menos de 200 euros por persona, incluyendo hotel, entrada a un club nocturno y el precio del taxi, son Bruselas, con 159,45 euros, y Berlín, con 171,53 euros.

No obstante, Lisboa es el destino más barato para celebrar la llegada del 2013, con un coste total de 122,25 euros.

Por contra, Venecia es el destino europeo más caro del ranking, con un coste total de 427,53 euros, con unos 170 euros solo para el transporte en taxi-barco, seguida de Londres, con un coste total de 324 euros por persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

No volverá a caminar

Joshua Davies, de 18 años, galés, nunca volverá a caminar después de caer de un puente cuando era perseguido por varios compañeros acosadores. El adolescente, que sufre síndrome de Asperger, se rompió la columna vertebral en varios lugares al caer desde una altura de 15 metros.

Bieber, detenido

Justin ha sido detenido al llegar de sus vacaciones con Selena Gomez

Don erre que erre

Medios ingleses tienen otro vídeo sexual de los excesos en Magaluf.

Sube el paro en agosto

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) se situó al finalizar agosto en 4.427.930 personas, tras subir en el mes en 8.070 desempleados. La cifra rompe con seis meses de descensos

En libertad

Los padres Ashya King ya están en libertad tras abandonar la cárcel de Soto del Real, en Madrid.

Exige fecha

Pujol pide comparecer en el Parlament tras el 22 de septiembre para no influir en la Diada

Publicidad

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad