Madrid y Barcelona, entre los destinos europeos más baratos para celebrar la Nochevieja

Madrid, con 157,56 euros, y Barcelona, con un gasto medio de 216,76 euros, son dos de las ciudades más económicas de Europa para celebrar la Nochevieja, según un estudio de Tripadvisor.

En concreto, Madrid, que ocupa el segundo lugar, ofrece un Fin de Año por 157,56 euros distribuidos en 99,74 euros de media para el hotel, 33 euros para el club y otros 24,82 euros para el taxi.

Por su parte, Barcelona, quinto en el ranking, permite celebrar la Nochevieja por 216,76 euros repartidos en 144,38 euros para el hotel, 55 euros para el club y 17,38 euros para el taxi.

Otras ciudades que ofrecen la posibilidad de celebrar el nuevo año por menos de 200 euros por persona, incluyendo hotel, entrada a un club nocturno y el precio del taxi, son Bruselas, con 159,45 euros, y Berlín, con 171,53 euros.

No obstante, Lisboa es el destino más barato para celebrar la llegada del 2013, con un coste total de 122,25 euros.

Por contra, Venecia es el destino europeo más caro del ranking, con un coste total de 427,53 euros, con unos 170 euros solo para el transporte en taxi-barco, seguida de Londres, con un coste total de 324 euros por persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

El viral que se salta la censura china

Hay dos elementos que asfixian a China; la censura y la contaminación. En un vano intento de ocultar lo que no se puede, el Gobierno ha prohibido un documental sobre la contaminación pero no ha podido evitar que arrase en la Red: 200 millones de personas lo han visto.

Entra sin llamar

Un león abre con su boca la puerta de un vehículo que estaba de safari.

Los bebés más viejos

¿Dulces bebés o viejos gruñones? Muecas graciosas de recién nacido

Suben las ejecuciones hipotecarias

El número de ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales se situó en 34.680 en 2014, cifra un 7,4% superior a la de 2013, según la estadística de ejecuciones hipotecarias publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE). Sólo en el cuarto trimestre del año pasado se registraron 8.819 ejecuciones hipotecarias sobre viviendas habituales, un 29,9% más que en el trimestre anterior y un 2,9% más que en el cuarto trimestre de 2013.

Embajador herido

El embajador de EEUU en Corea del Sur recibe 80 puntos de sutura por un ataque con cuchillo.

Arranca el 22M

Esta medianoche, comienza la campaña andaluza de cara a las elecciones del día 22.

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad