Madrid y Barcelona, entre los destinos europeos más baratos para celebrar la Nochevieja

Madrid, con 157,56 euros, y Barcelona, con un gasto medio de 216,76 euros, son dos de las ciudades más económicas de Europa para celebrar la Nochevieja, según un estudio de Tripadvisor.

En concreto, Madrid, que ocupa el segundo lugar, ofrece un Fin de Año por 157,56 euros distribuidos en 99,74 euros de media para el hotel, 33 euros para el club y otros 24,82 euros para el taxi.

Por su parte, Barcelona, quinto en el ranking, permite celebrar la Nochevieja por 216,76 euros repartidos en 144,38 euros para el hotel, 55 euros para el club y 17,38 euros para el taxi.

Otras ciudades que ofrecen la posibilidad de celebrar el nuevo año por menos de 200 euros por persona, incluyendo hotel, entrada a un club nocturno y el precio del taxi, son Bruselas, con 159,45 euros, y Berlín, con 171,53 euros.

No obstante, Lisboa es el destino más barato para celebrar la llegada del 2013, con un coste total de 122,25 euros.

Por contra, Venecia es el destino europeo más caro del ranking, con un coste total de 427,53 euros, con unos 170 euros solo para el transporte en taxi-barco, seguida de Londres, con un coste total de 324 euros por persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La novia del mundial, asesinada

La víctima es una joven de 29 años conocida como "la novia" del pasado Mundial de fútbol. El asesino confeso es su novio, que fue grabado por una cámara de seguridad en el momento en el que le golpeaba la cabeza contra el suelo y le disparaba después hasta en 5 ocasiones.

Manta raya XXL

Encuentran una manta raya gigante en Perú de 8 m y más de 1.000 kgs.

Labios a lo Jenner

El método más gamberro para conseguir los labios de Kylie Jenner

Más de un millar de muertos en Nepal

Un terremoto de 7,9 en la escala de Richter ha sacudido la zona centro de Nepal y se ha cobrado la vida de al menos 1.457 personas y ha herido a 1.055, según informa el Ejército del país. El seísmo se ha podido sentir también en varias zonas de India y Pakistán. La sacudida ha producido el derrumbe de varios edificios, entre los que se encontrarían algunos monumentos históricos. El Ejecutivo nepalí ha declarado el estado de emergencia en las zonas afectadas y ha solicitado asistencia humanitaria a la comunidad internacional. El Gobierno de España ha recomendado aplazar los viajes a Nepal.

Carrascosa, libre

La familia de María José Carrascosa, "eufórica" con la libertad condicional

Llega 'sextorsión'

Cuidado con las fotografías que almacenan en sus teléfonos móviles.

Publicidad

'GH VIP', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad