Madrid y Barcelona, entre los destinos europeos más baratos para celebrar la Nochevieja

Madrid, con 157,56 euros, y Barcelona, con un gasto medio de 216,76 euros, son dos de las ciudades más económicas de Europa para celebrar la Nochevieja, según un estudio de Tripadvisor.

En concreto, Madrid, que ocupa el segundo lugar, ofrece un Fin de Año por 157,56 euros distribuidos en 99,74 euros de media para el hotel, 33 euros para el club y otros 24,82 euros para el taxi.

Por su parte, Barcelona, quinto en el ranking, permite celebrar la Nochevieja por 216,76 euros repartidos en 144,38 euros para el hotel, 55 euros para el club y 17,38 euros para el taxi.

Otras ciudades que ofrecen la posibilidad de celebrar el nuevo año por menos de 200 euros por persona, incluyendo hotel, entrada a un club nocturno y el precio del taxi, son Bruselas, con 159,45 euros, y Berlín, con 171,53 euros.

No obstante, Lisboa es el destino más barato para celebrar la llegada del 2013, con un coste total de 122,25 euros.

Por contra, Venecia es el destino europeo más caro del ranking, con un coste total de 427,53 euros, con unos 170 euros solo para el transporte en taxi-barco, seguida de Londres, con un coste total de 324 euros por persona.

Déjanos tu opinión

compartir

     
Publicidad

Informativostelecinco.com

La hija de Katrina: "Te quiero mamá"

Los hijos y el marido de Katrina Dawson, fallecida en el secuestro de la cafetería de Sidney, han visitado el santuario en homenaje a las víctimas. Allí, su hija pequeña, Sasha, ha dejado un emotivo mensaje con un dibujo: “te quiero mamá”. Katrina murió al salvar a su amiga embarazada

Mal resultado

Jordan se gasta 121.000 euros para parecerse a Kim Kardashian

Dan una lección

La reacción tras recibir un plátano y una cebolla de regalo

Cómo se llegó al acuerdo histórico

Tras año y medio de conversaciones secretas, EEUU y Cuba han enterrado pública y simbólicamente el penúltimo reducto de la guerra fría. Los presidentes de ambos países, Barack Obama y Raúl Castro, respectivamente, han comparecido simultáneamente ante los medios para mostrar sus intenciones de restablecer las relaciones diplomáticas y han escenificado el desbloqueo con la liberación de presos.

Conciliación

Acto de conciliación entre Teresa Romero y el exconsejero madrileño de Sanidad

Ataque

Los hackers que han atacado Sony trabajan para Corea del Norte

Publicidad

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

'Mujeres y hombres'

Tronistas y pretendientes te esperan.

mostrar

Publicidad