Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Grupo Mahou-San Miguel notifica a la CNMC la compra de la mallorquina Comercial Montycarrera

El Grupo Mahou-San Miguel ha notificado a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) la toma de control de la distribuidora mallorquina Comercial Montycarrera.
En concreto, el organismo que preside José María Marín Quemada cuenta con un plazo de un mes para aprobar en primera fase la operación, que fue notificada el pasado 25 de marzo, según datos de la CNMC recogidos por Europa Press.
Con anterioridad a la operación, la compañía mallorquina era el distribuidor de los productos y marcas del grupo cervecero Mahou-San Miguel en Mallorca y Menorca.
Desde el grupo cervecero señalaron a Europa Press que el objetivo de la operación es seguir adelante con la viabilidad del negocio y garantizar la estabilidad futura, con el mantenimiento del empleo.