CAMPAÑA RENTA

Mañana acaba el plazo para pedir el borrador y confirmarlo si el pago se domicilia

Mañana termina el plazo para solicitar el borrador y los datos fiscales y para confirmar el borrador de la declaración de la renta, si se domicilia el pago.
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado (c), durante la visita que realizó a una administración de la Agencia Tributaria en Madrid, donde ofreció los últimos datos de la Campaña de Renta de este año. EFE/Archivo

Pueden pedir el borrador de declaración aquellos contribuyentes cuyas rentas procedan exclusivamente de rendimientos del trabajo; rendimientos del capital mobiliario sujetos a retención o a ingreso a cuenta, así como los derivados de Letras del Tesoro; imputación de rentas inmobiliarias siempre que procedan, como máximo, de dos inmuebles; y ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta, así como las subvenciones para la adquisición de vivienda habitual.

Se puede solicitar el borrador de declaración y los datos fiscales por Internet (www.agenciatributaria.es); por teléfono en el 901 12 12 24, servicio automático (24 horas); por teléfono en el 901 200 345, renta asistencia (de 9 a 21 horas); y personalmente en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Hacienda devolvió, hasta el pasado 16 de junio, 6.011 millones de euros a 8,2 millones de contribuyentes, lo que supone un incremento en el importe del 42% y en el número de contribuyentes, del 37%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, hasta esa fecha fueron confirmados 6,1 millones de borradores, el 20 por ciento más que hasta el 16 de junio del año pasado.

Además, se presentaron 11,5 millones de declaraciones, lo que representa un incremento del 15%, mientras que el 43% de esas declaraciones ha sido presentada por Internet.

La campaña de la renta concluye el 30 de junio y Hacienda prevé recibir 19.075.000 declaraciones.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabía que estaba embarazada

Lauren O'Donnell, una joven de 21 años, nunca olvidará cómo se enteró de que esperaba a su primera hija: acudió al médico por unos dolores en la parte superior del estómago y le comunicaron que estaba embarazada de 38 semanas. 12 días después dio a luz a Eliza.

¿Con michelines?

El secreto de una amante del ‘fitness’ para tener o no  ‘michelines’

No pudo con la pena

Fallece durante el velatorio de su hija y de sus cinco nietos

Serbia, la imagen de la vergüenza

Serbia es la imagen de la vergüenza europea, el reflejo de la indiferencia. Se calcula que podría haber más de 8.500 refugiados atrapados, y sólo hay 3.000 plazas en centros de acogida para hacer frente al invierno.

Nuevo tiroteo

Tres muertos en Cancún en un nuevo tiroteo en plena calle

Están desnutridos

Unos osos desnutridos de un zoo piden comida de forma desesperada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad