Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango amplía el rango de tallas hasta la 54 en la línea de Violeta by Mango

La firma de moda Mango ha anunciado que ampliará el tallaje de las prendas de la línea Violeta by Mango hasta la 54, a raíz de las numerosas peticiones que ha recibido, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la enseña aprovecha el segundo aniversario de Violeta by Mango para ampliar su tallaje, hasta ahora contaba con las tallas de la 40 a la 52, y reitera que sigue con su objetivo de vestir a un público joven con prendas confeccionadas para ser confortables, femeninas y actuales.
Mango ha recordado que la clave de este proyecto, lanzado en enero de 2014, está en el cuidado de los detalles técnicos de patrón talla a talla y en poder ofrecer una colección de calidad para cualquier momento del día, dirigida a una mujer actual y exigente que quiere sentirse sexy e ir a la moda.
Por otro lado, Violeta by Mango ha presentado su nueva colección primavera/verano 2016 de la mano de la modelo estadounidense Candice Huffine, que se convierte en la nueva imagen de campaña.
"Me identifico mucho con la marca y estoy encantada de formar parte del proyecto, que apuesta por el mundo de la moda curvy. Las prendas son increíbles y me gusta la idea de que todas las mujeres tengan acceso a las últimas tendencias, algo que siempre he defendido", ha explicado Huffine.