Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango lanza una tarjeta de crédito con descuentos para fidelizar a sus clientes

Mango ha lanzado una tarjeta de crédito en alianza con MasterCard y Sabadell Consumer Finance con el objetivo de fidelizar a sus clientes a través de descuentos y promociones exclusivas y regalos, ha informado este miércoles en un comunicado.
La tarjeta es gratuita y permite acumular el 2% de los gastos diarios de los clientes en forma de vales de descuento para canjear en cualquier tienda de Mango de España, a la vez que ofrece un 10% de descuento inmediato en la primera compra y formas de pago fraccionado de hasta seis meses sin intereses ni comisiones.
Adicionalmente, Mango ha cerrado acuerdos de colaboración con más de 20 marcas de belleza y ocio, entre las que destacan NH Hoteles, Rusticae, Llongueras, L'Occitaine, The Body Shop y la revista Glamour, para que los titulares de la tarjeta tengan ofertas y descuentos.