Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango continúa con su expansión en España con la apertura de una 'megastore' en Santander

La firma de moda Mango continúa con su estrategia de expansión en España con la inauguración el pasado sábado de una 'megastore' en Santander, según ha informado la enseña en un comunicado.
En concreto, el nuevo establecimiento, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, está localizado en la calle Jesús de Monasterio, 19, una de las vías más comerciales de la capital cántabra.
Con esta nueva apertura, la enseña suma ya dos puntos de venta en Santander y un total de cuatro en Cantabria. La nueva tienda forma parte del nuevo concepto 'megastore', establecimientos con más de 800 metros cuadrados en las que se ofrecen todas o la mayoría de las líneas de la compañía.
La enseña de moda ya cuenta con más de 150 puntos de venta en todo el mundo con estas características y ha transformado el 30% de su cadena de tiendas bajo el concepto 'megastore' en los últimos tres años.
La nueva tienda contará con las colecciones de Mango, Mango Man y Mango Kids. La idea del proyecto de interiorismo era diseñar una tienda que se abriera a la ciudad de Santander a través de los ventanales del edificio, que se dejan semiabiertos. Para conseguirlo, se han utilizado unos muebles perimetrales con estructura negra metálica y vidrio, que recuerdan a la estructura de las tribunas que tanto caracterizan a los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Mango abrió su primera tienda en el Passeig de Gràcia de Barcelona en 1984 y hasta la fecha cuenta con más de 2.700 puntos de venta en 109 países. La compañía cerró el ejercicio 2014 con una facturación de 2.017 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2013, aportando un Ebitda de 223 millones de euros.