Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango lanza una colección para embarazadas

Mango ha lanzado una nueva colección para embarazadas bajo el nombre 'Maternity Collection', que está disponible a partir de este martes y se comercializará en una selección de 158 puntos de venta distribuidos en 86 países y a través de la tienda 'on line'.
Según ha informado la compañía de moda en un comunicado, la nueva colección está pensada para el confort de las embarazadas y el tejido predominante es el algodón, con patrones que se ajustan a cada tipo de cuerpo.
Compuesta por nueve prendas, esta nueva colección ofrecerá los cuatro modelos más vendidos de tejanos de la colección de mujer, tres camisetas, un vestido y una sudadera; se trata de una apuesta inicial que la marca tiene previsto ir ampliado a lo largo de las próximas temporadas.