Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango refuerza su presencia en Madrid con la compra de sendos edificios en las calles de Serrano y Orense

La firma de moda Mango reforzará su presencia en Madrid tras la adquisición de dos edificios en la capital española que están situados en las calles de Serrano y Orense, según ha informado la compañía en un comunicado.
La empresa fundada por Isak Andik ha adquirido un edificio en la 'milla de oro' madrileña, en pleno barrio Salamanca, que cuenta con un espacio de 8.100 metros cuadrados.
La nueva tienda estará situada en la calle Serrano número 60 y estará muy próxima a la 'flagship' de Zara que abrirá a lo largo de este año. La apertura del nuevo establecimiento de Mango está prevista para septiembre de 2015 y en él se ofrecerán todas las líneas que la firma posee: Mango, H.E. by Mango, Mango Touch, Mango Kids, Mango Sport&Intimates y la más reciente, Violeta by Mango.
La empresa catalana también ha confirmado la adquisición en el día de ayer de otro edificio en la capital española de más de 3.000 metros cuadrados. La nueva tienda, situada en la calle Orense número 13, tiene prevista su inaguración también para septiembre de 2015.
Mango, que cuenta con más de 2.700 tiendas repartidas por 106 países, señala que estas aperturas acentúan su proceso de expansión, al mismo tiempo que refuerzan la nueva línea de tienda 'megastore' que ha puesto en marcha la empresa recientemente en España y en otros países.