Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mango abre su primera 'megastore' en México y suma 25 puntos de venta en el país

Mango ha abierto su primera 'megastore' en México, donde ya cuenta con 25 puntos de venta en ciudades como Puebla, México D.F., Monterrey, Guadalajara y Xalapa, entre otras, ha informado la compañía catalana este jueves en un comunicado.
La nueva tienda, que está ubicada en el Centro Comercial Santa Fe de México D.F. y pasa a ser la más grande de la marca en el país, tiene más de 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y alberga las colecciones de hombre (H.E. by Mango), de niño (Mango Kids) --ambas por primera vez en el país--, y la de mujer, presente en México desde 1994.
La firma de moda con sede en Palau-solità i Plegamans cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1.846 millones de euros, de los que un 83% corresponde a mercados extranjeros.