Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Azuaga sustituye a Braulio Medel en la presidencia de Unicaja Banco

El hasta ahora vicepresidente consejero delegado de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, asumirá la presidencia de la entidad en sustitución de Braulio Medel, que renuncia al cargo de presidente tras 25 años al frente del banco.
Según ha informado Unicaja Banco a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Braulio Medel tenía intención de renunciar al cargo de administrador en Unicaja Banco antes del 30 de junio de 2016, en cumplimiento de la Ley 26/2013, de 27 de diciembre, de Cajas de Ahorros y Fundaciones Bancarias.
Este miércoles Medel ha presentado ante el consejo de administración de la entidad su renuncia al cargo de administrador en Unicaja Banco SA y continuará como presidente de la Fundación Bancaria Unicaja.
Por otra parte, conforme al acuerdo adoptado por el consejo, Manuel Azuaga, actual vicepresidente consejero delegado, ha asumido la presidencia de Unicaja Banco. La renuncia y el acuerdo de asunción de cargo reseñados surtirán efecto a partir de este jueves, 30 de junio.
Además, el consejo de administración ha designado a la consejera independiente Petra Mateos-Aparicio como consejera coordinadora.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))