Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre, BBVA y Santander lideran la inversión digital en el sector financiero ante la llegada de Mifid II

Mapfre, BBVA y Santander son las entidades financieras que lideran la inversión digital, de acuerdo con el III Informe de Inversión Digital realizado por la plataforma de asesoramiento en fondos de inversión Feelcapital, que determina que CaixaBank o Bankinter cierran el 'top ten'.
Según detalla la compañía en un comunicado, la cercanía de la entrada en vigor de la Directiva Mifid II ha impulsado a las entidades a incrementar la información que comunican a través de sus canales digitales en una cada vez mayor apuesta por la transparencia.
De acuerdo con el estudio, por primera vez hay más entidades financieras con presencia digital significativa (51,2%) que sin ella (48,8%) y una cuarta parte de las entidades analizadas cuentan con presencia en todos los canales (web, blog, redes sociales y actividad del consejero delegado en estas redes).
En cuanto a la estrategia de contenidos, son Bankinter, BBVA y Andbank las entidades que aportan más contenidos a través de blogs y actividad en redes sociales, de acuerdo con el estudio.