Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre Global Risks comenzará a suscribir 'Specialty Lines' desde Londres a partir de 2015

Mapfre Global Risks, la división de Mapfre especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales para compañías multinacionales, comenzará a ofrecer desde sus oficinas de Londres 'Specialty Lines', en los sectores de aviación, energía, marítimo, construcción e ingeniería, a partir de 2015, según ha anunciado este viernes la firma.
Esta división de Mapfre lleva siete años operando en el Reino Unido, desarrollando su cartera de Grandes Clientes, con especial atención en las líneas de daños patrimoniales.
El consejero delegado de Mapfre Global Risks, Alfredo Castelo, ha presentado este jueves a clientes y corredores este nuevo enfoque durante el evento anual que celebra la compañía con el mercado de Londres.
"Para desarrollar esta nueva línea de negocio", ha explicado Castelo, quien ha resaltado que la compañía está reforzando su equipo local y aumentando su capacidad en Londres, trabajando "estrechamente" con el equipo de Madrid.
Con este nuevo paso, asimismo se amplía el apetito para líneas de daños patrimoniales a otros mercados como EEUU -sujeto a la obtención de las licencias pertinentes - Asia, Sudáfrica y Oriente Medio.