Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre inaugura en São Paulo su tercer campus de la universidad corporativa Mapfre para formar empleados

Mapfre ha inaugurado un nuevo campus en São Paulo (Brasil) de su Universidad Corporativa en el que pretende formar mejores profesionales, reforzar sus habilidades y avanzar para competir en el entorno global.
Según ha informado la aseguradora, el nuevo campus de Brasil será un canal disponible para formación a los empleados y colaboradores y contribuirá al desafío de compartir conocimiento entre los profesionales del grupo, presente en cinco continentes y con negocio en más de cien países.
"Lo que hace diferentes a las empresas es el talento de las personas que trabajan en ellas", ha afirmado el presidente de la compañía, Antonio Huertas, durante su intervención en el acto de inauguración de la nueva instalación.
Huertas ha señalado que en Mapfre son conscientes de que la transformación global de la compañía "necesita personas con capacidades y habilidades también globales". La importancia decisiva de la formación y el desarrollo del talento están integrados en nuestra médula espinal", ha añadido.
Mapfre cuenta ya con tres campus de su Universidad Corporativa, tras la apertura en 2012, del Campus Monte del Pilar en Madrid y dos años después, de otro campus en México, otro de los mercados estratégicos del grupo.
En 2015, en el campus en España se registraron casi 20.000 asistencias a programas y reuniones estratégicas, de los cuales casi un cuarto fueron de carácter residencial. El de México permitió celebrar 5.500 cursos de formación.