Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre incorpora PayPal a la contratación de seguros de automóvil

Mapfre ha incorporado el pago PayPal a la contratación de sus seguros de auto, con el fin de hacer este trámite más "cómodo y rápido", ya que solo se necesita un correo electrónico y una contraseña.
La aseguradora ha hecho extensivo este pago digital, que ya se facilitaba en las pólizas de asistencia en viaje, al abono de recibos para todos los ramos, a través del Área de Clientes, incluida en la página web de la compañía. En un mes ya se han realizado más de 500 operaciones de automóviles a través de este sistema.
"La incorporación de PayPal ha supuesto desde su implantación un paso más en la forma en que los clientes de Mapfre pueden relacionarse con la entidad, facilitando a los asegurados las gestiones con los sistemas de pago más evolucionados", indica la compañía.