Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mapfre busca mejorar su relación con los accionistas aumentando la comunicación con ellos

Mapfre ha puesto en marcha la iniciativa 'Mapfre Accionistas, un valor único', con la que la aseguradora busca construir una nueva manera de relacionarse con sus accionistas.
Concretamente, la compañía ha diseñado un boletín que permite a sus accionistas contar con información actualizada y directa, así como infografías sobre la evolución del negocio. Próximamente, el boletín tendrá un funcionamiento interactivo, que facilitará la navegación entre las distintas secciones del documento.
La aseguradora ha iniciado una serie de encuentros con los accionistas para explicarles la evolución del negocio y hasta ahora ya se han realizado dos reuniones, una en Madrid y otra en Barcelona, a las que seguirán otras en varias ciudades españolas. Además, está trabajando en un plan de fidelización para los accionistas y en una agenda de actividades socioculturales.