Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Máquina prevé cerrar 2016 con una facturación de 40 millones y varias aperturas en Madrid

El Grupo La Máquina continúa con su crecimiento en España con la apertura de un nuevo restaurante en Madrid y prevé cerrar el ejercicio con unas ventas de 40 millones de euros, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.
La Máquina cerró el ejercicio 2014 con una facturación de más de 30 millones de euros y tiene prevista la apertura de dos restaurantes más durante este ejercicio para consolidar su presencia en la capital española.
El nuevo local es un antiguo palacete de 4 plantas, que está situado en la esquina del callejón de Puigcerdá y que se convierte en el decimoquinto restaurante del grupo.
El restaurante sigue la tradición del grupo y cuenta con una gran barra elíptica en la planta baja, donde se ofrecen raciones y pinchos para los que prefieren el picoteo en un ambiente distendido.