Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de Banca March podrán usar sin coste los cajeros del Popular, ING, Bankinter y Deutsche Bank

Los clientes de Banca March podrán retirar dinero sin coste en la Península en la red de cajeros automáticos de cinco entidades bancarias, gracias a un acuerdo de colaboración, ha informado la entidad en un comunicado.
De este modo, los clientes de Banca March tienen a su disposición y de manera gratuita la posibilidad de retirar efectivo a través de los cajeros propios y los de grupo Banco Popular (Banco Popular, Banco Pastor y Targo Bank), ING Direct; Bankinter y Deutsche Bank.
En Baleares y Canarias, los clientes de la entidad podrán sacar dinero sin ningún coste adicional en la red de cajeros de Banca March. Con este acuerdo, Banca March pone a disposición de sus clientes una red de casi 4.000 cajeros en la Península.