Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia March eleva su participación en Viscofan al 7,36% y Norges Bank supera el 5%

Corporación Financiera Alba, la sociedad de inversión de la familia March, ha elevado su participación en Viscofan al 7,36% tras invertir 12,5 millones de euros en la compra de un 0,50% de la compañía navarra, en la que Norges Bank ha superado también el 5%.
En concreto, el fondo soberano noruego sigue de compras en España y ha adquirido un total de 147.522 acciones valoradas en unos 7,78 millones de euros en función de los actuales precios de mercado.
Así, Norges Bank, que también está presente en Gamesa con un 2,96% del capital, ha situado en el 5,24% su participación en la compañía navarra, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
De esta forma, el fondo noruego se coloca como uno de los accionistas significativos de Viscofan junto a APG Asset Management, que ostenta el 5,169% del capital; Corporación Financiera Alba, brazo inversor de la familia March, con un 7,36%, y Marathon Asset Management, con una presencia del 4,930%.
Las acciones de Viscofan cotizaban a un precio de 52,8 euros a las 12.45 horas, con un descenso del 0,47%.