Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy visita mañana las obras de Campofrío y la fábrica de Navidul en Burgos

El presidente del Gobierno en funciones y del Partido Popular, Mariano Rajoy, viajará mañana a la capital burgalesa, donde visitará las obras de la nueva fábrica de Campofrío y las actuales instalaciones de Navidul, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.
La visita se iniciará a las 11.30 horas en las obras de la fábrica de Campofrío que se levanta en el mismo lugar donde quedó arrasada la anterior factoría tras un incendio el 16 de noviembre de 2014 y las instalaciones de Navidul.
Mariano Rajoy estará acompañado por la ministra de Empleo y Seguridad Social en funciones, Fátima Báñez; el presidente regional del PP y jefe del Ejecutivo autonómico, Juan Vicente Herrera y el vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez-Maíllo, entre otros.
Posteriormente, a las 13.00 horas, el presidente del Gobierno en funciones participará en las jornadas-coloquio organizadas por el Diario de Burgos en el Museo de la Evolución Humana con motivo del 125 aniversario del rotativo.