Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez y Cantó, proveedor de Mercadona, invierte 2,5 millones en Investigación y Desarrollo

Martínez y Cantó, empresa interproveedora de Mercadona, ha invertido 2,5 millones de euros en Investigación, Desarrollo e Innovación en dos nuevas líneas de producto, las infusiones frías y los tés solubles, que pemiten una solubilidad en frío igual que en calor, ha informado este jueves la compañía.
En concreto, la compañía vendió entre junio y julio de este año cerca de seis millones de unidades de etos productos bajo la marca 'Hacendado', lo que supone un incremento del 21% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior y la ruptura de la estacionalidad tradicional de estos productos, que principalmnte se consumen en invierno.
Martínez y Cantó, que dispone actualmente de 36 referencias en los lineales de Mercadona, cuenta con una planta de producción en Novelda (Alicante) de 15.500 metros cuadrados y una plantilla de 132 trabajadores.