Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martínez-Pujalte (PP) dice que los funcionarios deben tener "el mismo trato" que el resto de trabajadores

El portavoz de Economía del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez-Pujalte, se ha referido este lunes a la congelación para 2014 de los salarios de los empleados públicos, de los que ha dicho que "tienen que tener el mismo trato que el resto de los trabajadores" y hacer "pequeños esfuerzos".
En declaraciones a la Cope y a RNE recogidas por Europa Press, el portavoz 'popular' ha subrayado que los precios han caído en España y también los salarios de los trabajadores. "Y eso tambien en la Función Pública se tiene que asumir, poco a poco. Los funcionarios tienen la ventaja de que tienen un puesto asegurado", ha añadido.
Sobre las críticas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014, Martínez-Pujalte ha recordado que el año pasado, por estas mismas fechas, el líder de la oposición, Alfredo Pérez-Rubalcaba dijo que los Presupuestos iban a suponer "el desatre total de España y no ha sido así".
"El año pasado, Rubalcaba dijo que los Presupuestos llevaban a la destrucción de España y nosotros que nos llevaban a un cambio de tendencia. Se ha cumplido lo que dijimos nosotros. Los de 2014 van a permitir que España salga de la crisis", ha asegurado.
El portavoz 'popular' ha defendido las cuentas públicas para 2014, a las que ha definido como "rigurosas". "Son Presupuestos hechos desde el rigor, buscando la mayor eficacia y eficiencia posible para conseguir los objetivos que todos tenemos: empleo, crecimiento y bienestar de las familias.