Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martinsa-Fadesa presentará hoy el nuevo Expediente de Regulación de Empleo

Imagen del presidente de Martinsa-Fadesa, Fernando Martín. EFE/Archivotelecinco.es
Martinsa-Fadesa presentará hoy el nuevo Expediente de Regulación de Empleo (ERE) ante el Juzgado Mercantil de A Coruña, sala encargada del proceso concursal en el que está inmersa la compañía, informaron hoy fuentes de la inmobiliaria.
Este segundo ERE afectará a un total de 283 personas, y no a 298 como había anunciado la semana pasada la compañía, lo que supone el 60% de la plantilla actual y a más del 90% del personal de la entidad coruñesa que perderá a 76 trabajadores con lo que se quedará en 19, agregaron las fuentes.
La empresa abrió una mesa de negociación el pasado 26 de enero en la que presentó a sindicatos y representantes de trabajadores su propuesta, que fue rechazada por mayoría en las asambleas de las distintas ciudades donde Martinsa tiene oficinas.