Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Martinsa Fadesa redujo en un 36% la retribución a su consejo el pasado año

Martinsa Fadesa retribuyó a su consejo de administración con un importe total de 2,37 millones de euros durante el pasado ejercicio, importe que supone un descenso del 36% respecto a los 3,7 millones abonados en 2012, según informó la empresa.
La inmobiliaria controlada y presidida por Fernando Martín abonó 354.000 euros a los dos directivos que no forman parte del consejo, según indica la firma en su informe anual de gobierno corporativo de 2013.
En este informe, remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Martinsa apunta que el riesgo de liquidez sigue constituyendo la "principal amenaza" de la compañía.
En este sentido, detalló que a cierre de 2013 tenía créditos vencidos sin privilegio por importe de 52 millones de euros, importe que incluye los 39 millones de euros correspondientes al pago de la anualidad estipulada en el convenio de acreedores con que en marzo de 2011 superó el concurso, y al que la empresa no pudo hacer frente.