Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Másmóvil lanza nuevas tarifas con 4G como anticipo a su oferta convergente

Másmóvil ha presentado este jueves una nueva generación de tarifas denominada MÁS, que ofrece llamadas ilimitadas y 4G, un lanzamiento que supone un anticipo a su oferta convergente que se producirá en las próximas semanas, según informa la operadora en un comunicado.
En concreto, ha lanzado tres nuevas tarifas con llamadas ilimitadas y que tendrán un coste de 16,90 euros para 1 GB de datos, 19,90 euros para 3 GB y 26,90 para 8 GB. Además, ofrecerá por 16,90 euros una nueva tarifas con 5 GB y llamadas a 0 céntimos minutos.
"Tenemos la oferta más flexible del sector y ofreciendo llamadas ilimitadas al precio más económico para una mejor experiencia de nuestros clientes nos adaptamos al usuario para que, sencillamente, elija los GB que necesite", afirma el consejero delegado de Másmóvil, Meinrad Spenger.
Estas nuevas tarifas no requieren compromiso de permanencia y podrán ser contratadas sin restricciones por sus actuales clientes, que además podrán beneficiarse de la nueva política 'fuera de bono' de datos. De este modo, cuando un usuario supere el consumo de datos, el cobro será por tramos con un máximo de 9€.
Másmóvil remarca que esta nueva generación de tarifas MÁS es consecuencia de las peticiones de los propios usuarios, "que quieren hablar con libertad sin preocuparse por los minutos y sin sorpresas en la factura".
Asimismo, Spenger incide en que el gigabyte "más competitivo del mercado" y las llamadas ilimitadas "al mejor precio" suponen un "interesante anticipo a la oferta de ADSL y fibra de MÁSMÓVIL, que será presentada en cuestión de semanas".