AHE-PRESIDENCIA

Mayayo abandonará la presidencia de la Asociación Hipotecaria el 17 de junio

El presidente de la Asociación Hipotecaria Española (AHE), Gregorio Mayayo, anunció hoy que abandonará su cargo el próximo 17 de junio y será sustituido por uno de los vicepresidentes de la asociación, Santos González Sánchez, responsable del negocio hipotecario del Banco Santander.

En un comunicado remitido hoy, Mayayo explica que su decisión de dejar la presidencia de la AHE después de veinte años la comunicó el pasado junio a la Asamblea General de la asociación, con el objetivo de dar paso a un nuevo equipo directivo que la gestione "en esta época difícil" y garantice "el mejor desarrollo posible del futuro mercado hipotecario que debe suceder al actual en crisis".

Según explicaron a EFE fuentes de la AHE, Mayayo ha tomado esta decisión de forma completamente voluntaria, al considerar cerrada su etapa al frente de la Asociación, aunque seguirá vinculado a la misma en calidad de presidente de honor, cargo que le fue ofrecido el pasado junio cuando expresó a la Asamblea su deseo de marcharse.

Durante estos meses, la plantilla de la AHE, encabezada por su Junta Directiva, ha desarrollado algunas iniciativas para garantizar la máxima eficacia del organismo, con un modelo de presidencia institucional, que estará apoyada por tres vicepresidentes, explica Mayayo.

El nuevo vicepresidente primero será José Ramón Montserrat, actual vicepresidente y subdirector general de la AHE y responsable del área de riesgo de particulares de La Caixa.

El director de negocio promotor del BBVA, Jon Bilbao, ocupará el cargo de vicepresidente segundo de la Asociación Hipotecaria, al tiempo que el responsable de riesgos de Caja Madrid, Juan Bartolomé, será el nuevo vicepresidente tercero de la AHE.

Todos ellos tomarán posesión de sus cargos en la Asamblea General de la Asociación, que tendrá lugar el próximo 17 de junio.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad