Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

McDonald's busca socios para abrir 1.500 nuevos restaurantes en Asia en cinco años

La cadena estadounidense de restaurantes de comida rápida McDonald's ha anunciado su intención de encontrar "socios estratégicos" con el objetivo de abrir 1.500 nuevos establecimientos en Asia durante los próximos cinco años.
En concreto, la compañía pretende abrir estos 1.500 restaurantes en China, Hong Kong y Corea, aunque recientemente anunció la búsqueda de socios para abrir establecimientos en Taiwán y Japón, de los que casi su totalidad, el 95%, serían franquicias de la cadena.
McDonald's ha explicado en un comunicado que esta "búsqueda de socios" se enmarca en los planes de crecimiento de la compañía y que permitirá "mejorar sus ventajas competitivas y recursos" para aumentar su inversión en la modernización y expansión de restaurantes.
El presidente y consejero delegado de McDonald's, Steve Easterbrook, ha destacado que Asia supone una "importante área de oportunidad" para la compañía y que este movimiento permitirá aumentar su crecimiento y su expansión en diversos mercados.