Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Media Mark creará 500 puestos de trabajo con la apertura de siete nuevas tiendas

El distribuidor de electrónica, entretenimiento y electrodomésticos Media Mark prevé crear 500 nuevos puestos de trabajo para cubrir las plazas de los siete establecimientos que abrirá a lo largo de 2012, según ha informado la compañía en un comunicado.
La inauguración de dos locales en Gandía (Valencia) y Collado Villalba (Madrid) ha supuesto la contratación de 100 personas, a lo que se sumarán nuevos empleos en la apertura de nuevas sedes en Badajoz, Palma de Mallorca, Lleida, Orihuela (Alicante) y Quart de Poblet (Valencia).
Media Mark ha puesto en marcha los procesos de selección en las distintas localidades y ofrece diferentes puesto de trabajo, desde jefes de departamento comercial, post-venta, administración, responsable de recursos humanos, asistente de publicidad, así como personal de ventas, cajas, almacén, atención al cliente y seguridad.