Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset finaliza el programa de recompra de acciones propias tras invertir 132 millones de euros

Mediaset España ha dado por finalizado el programa de recompra de acciones propias aprobado por el Consejo de Administración el pasado 28 de octubre, tras invertir 132,6 millones de euros, según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, el grupo de comunicación ha recordado que el objetivo de inversión máximo previsto era de 150 millones de euros, con una compra estimada de 14.548.982 acciones, representativas del 3,97% del capital social de la compañía.
De este modo, ha señalado que, al término del programa de recompra, la sociedad ha invertido 132,6 millones de euros, adquiriendo un total de 14.232.590 acciones propias, representativas del 3,89% del capital social de la compañía.