Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset gana 25,2 millones de euros hasta septiembre

Mediaset España ha obtenido un beneficio neto de 25,2 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento del 13,9% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado bruto de explotación (Ebitda) ajustado durante los nueve primeros meses del año se situó en 96,8 millones de euros, un 68,1% más. Además, los ingresos totales netos a 30 de septiembre alcanzaron los 658,1 millones de euros, un 12,7% más, con unos ingresos de publicidad de 599,6 millones de euros y 58,6 millones de euros de otros ingresos.
La compañía ha registrado además un beneficio neto ajustado de los primeros nueve meses del 2014 que asciende a 34,8 millones, lo que supone un margen del 5,3% sobre ingresos netos.
En este sentido, ha explicado que la diferencia de 9,6 millones de euros entre el beneficio neto ajustado y el beneficio neto se
debe a la amortización de la paridad de poder adquisitivo (PPA) de Cuatro y DTS, como resultado de la asignación definitiva del precio de adquisición a activos y pasivos de la sociedad en cuestión. En el caso de DTS, el impacto es hasta 30 de junio ya que la venta de DTS tuvo lugar inmediatamente después.