Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El turco Mehmet Sezgin deja su cargo como director global de medios de pago de BBVA

El director global de medios de pago de BBVA, Mehmet Sezgin, procedente del banco turco Garanti, ha dejado su cargo para emprender un proyecto personal en Estados Unidos, según han informado fuentes financieras.
Las competencias de Sezgin, quien llegó a BBVA en 2012, las ha asumido el responsable global de producto y diseño del banco y ex de Barclays, Derek White, tal y como adelanta 'El Confidencial'.
La salida del banquero turco se produjo hace unos tres meses. Sezgin gestionaba 80 millones de tarjetas y 1,3 millones de terminales de puntos de venta en 13 países.
Derek White, ex director digital y de diseño de Barclays Bank PLC, dirige la transformación de la propuesta de valor para el cliente de BBVA, que incluye la estrategia global de producto y diseño, la experiencia de cliente, el lanzamiento de nuevos productos y servicios y la optimización del uso de big data y 'customer analytics'. White reporta al consejero delegado de BBVA, Carlos Torres Vila.