Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meliá abrirá en noviembre su segundo hotel en Isla de Sal (Cabo Verde)

Meliá Hotels International abrirá el próximo 1 de noviembre su segundo establecimiento en Isla de Sal (Cabo Verde), denominado 'Meliá Dunas', un resort de lujo de cinco estrellas que se convertirá en uno de los más grandes de la hotelera, con una oferta de 1.143 suites, y que se sumará al que ya opera desde el año 2011.
El vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels, Gabriel Escarrer, destacó que "con esta nueva apertura la compañía, líder en el segmento de resort con un 61% del portfolio correspondiente a hoteles vacacionales, avanza en su posicionamiento en los mejores destinos de vacaciones de los cinco continentes".
La cadena hotelera mallorquina, que desembarcó en Cabo Verde en 2011 con el Meliá Tortuga Beach Resort & Spa también en Isla de Sal, tiene proyectadas otras dos aberturas en las islas de Cabo Verde --diez islas tropicales de origen volcánico que se encuentran en el Océano Atlántico a 40 km al oeste de Senegal y a 1000 km de las Islas Canarias--.
Se trata del 'Meliá Llana Resort & Spa', que se ubicará en Isla de Sal, y el 'Meliá White Sands' en Isla de Boa Vista, establecimientos como el anunciado propiedad de la compañía británica The Resort Group con la que Meliá sigue reforzando sus vínculos comerciales.
The Resort Group tiene sus oficinas en Gibraltar, así como una oficina británica en Derby y otra en Isla de la Sal, así como experiencias en el sector con Casares del Sol en Adanlucía o el hotel de lujo Trump International Hotel & Tower de Toronto.
El 'Meliá Dunas', un resort de cinco estrellas y régimen de todo incluido, cuenta con 1.143 suites distribuidas en diferentes edificios, 14 bares y 5 restaurantes, además de un spa, un gimnasio, cinco piscinas exteriores para adultos y dos piscinas infantiles. La oferta se completa también con un parque temático, un área deportiva y un espacio de 1.000 m2 para la celebración de eventos.
Meliá cuenta con 365 hoteles repartidos en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.