Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez recuerda que UGT ya ha apartado a los tres militantes que utilizaron las 'tarjetas B' de Caja Madrid

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recordado este jueves que el sindicato ya ha apartado de militancia "con carácter cautelar" a las tres personas que utilizaron las 'tarjetas B' de Caja Madrid, y que el exsecretario en Madrid, José Ricardo Martínez, además de dimitir, ya ha devuelto el dinero.
Lo ha dicho en declaraciones a los medios en Barcelona, y ha recordado que UGT fue la primera organización que reaccionó a la noticia de las tarjetas 'black' "de forma clara y concreta", ya que Martínez dimitió menos de 24 horas después de saberse su implicación en el fraude.
Al ser preguntado por la información publicada por 'El Mundo', en la que afirma que Méndez supo desde 1998 de irregularidades en UGT de Andalucía relacionadas con los cursos de formación, ha recordado que el sindicato ya sancionó entonces al dirigente en Málaga Francisco Povedano, aunque la Audiencia Nacional acabó archivando el caso.