Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Méndez espera explicaciones "satisfactorias" si el juez imputa a los exsecretarios generales de UGT-A

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, espera que si el juez decide imputar finalmente a los exsecretarios generales de UGT-A Manuel Pastrana y Francisco Fernández Sevilla, por su supuesta implicación en el caso de las subvenciones irregulares en Andalucía, ambos den "explicaciones completas, concretas y satisfactorias".
El líder de UGT así lo ha apuntado, en el marco de una jornada sobre 'La reforma del sistema de libertades y de la participación democrática', al ser preguntado por los medios sobre la petición de la Fiscalía Anticorrupción de imputar a ambos líderes sindicales de Andalucía.
En cualquier caso, Méndez ha recalcado que "hay que esperar a la decisión del juez". "Estamos a la expectativa de lo que el juez de Juzgado de Instrucción número 9 de Sevilla determine, ya que (la decisión de la Fiscalía) es una petición nada más".