Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mercado de Productos de Derivados de BME admitirá a negociación opciones con vencimiento semanal

El Mercado de Productos Derivados (MEFF) de Bolsas y Mercados Españoles (BME) admitirá a negociación a partir del próximo 29 de junio opciones con vencimiento semanal.
Según ha informado BME, estas opciones tienen como vencimiento el primero, segundo, cuarto y, si lo hubiese, quinto viernes del mes o el día hábil anterior, si ese día fuese festivo. Las opciones con vencimiento tercer viernes serán consideradas como opciones de vencimiento mensual.
En concreto, MEFF admitirá opciones con vencimiento semanal sobre los subyacentes Índice Ibex 35, BBVA, Banco Santander, Iberdrola, Inditex, Repsol y Telefónica.
Las opciones serán de estilo americano y europeo y estarán siempre abiertas a negociación los cuatro siguientes viernes, incluyendo el de la semana en curso.
En el caso de que algún participante en el mercado desee negociar opciones con vencimiento distinto a los establecidos de forma estándar, tiene a su disposición la posibilidad de negociar opciones con vencimientos no estándar, según ha explicado MEFF.