Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Mercado de frutas de Madrid abre de forma "excepcional"

Una trabajador carga varias cajas de frutas y verduras uno de los días de huelga en Mercamadrid. Foto: EFEtelecinco.es
Según ha informado Mercamadrid, el mercado de abastos ha dipuesto de los medios necesarios para que las empresas mayoristas y detallistas realicen las actividades y transacciones habituales como en un día ordinario de mercado.
Mercamadrid ha recordado que en el Decreto Municipal (01/06/00), referente al Calendario Comercial para el Mercado Central de Frutas y Hortalizas de Madrid se fija como días de apertura de martes a sábados, ambos inclusive pero que el decreto también recoge que "los empresarios mayoristas que deseen abrir sus puestos cualquiera de los lunes del año que no estuviesen obligados a ello pueden hacerlo debiendo ponerlo en conocimiento de la Empresa Mixta".     LA